Nosotros

VYE es una empresa creada por jóvenes profesionales dedicados a otorgar un servicio integral a compradores, vendedores e inversionistas del Negocio Inmobiliario. Trabajamos con un equipo especializado en las diversas áreas del mercado inmobiliario, con la finalidad de servir y asesorar a compradores y desarrolladores, creando estrategias comerciales y financieras personalizadas para un mejor desplazamiento en el mercado.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes soluciones inmobiliarias adecuadas a sus necesidades y a las de su familia, trabajando profesionalmente en cómo satisfacer sus expectativas y necesidades, dando un servicio integral.

 

TRAYECTORIA

Cada socio de la empresa ha logrado consolidarse como experto en el ramo inmobiliario tanto en vivienda media como residencial, teniendo trayectoria dentro de entidades financieras y de servicio para la colocación de créditos individuales, internacionales y créditos Puente. Así mismo contamos con más de 28 años ejerciendo profesionalmente en el área comercial de diversos desarrollos en la Ciudad de México y en el interior de la República.

Variante del Encabezado

Combinaciones de Color